Últimas novedades

  • Servicio Remoto

    Descarga programa para conexión remota [+ info]

  • FELIZ NAVIDAD

    [+ info]

  • EVENTO EN OVIEDO 20/10/2016

    Les esperamos en este Curso de inicación al CADCAM [+ info]

  • EXPODENTAL 2016

    LES ESPERAMOS EN EL PABELLON 7 STAND 7C07 [+ info]

  • PUERTAS ABIERTAS EN SANTIAGO

    Les esperamos los dias 25 y 26 de septiembre (2014) [+ info]

Las unidades para sillones de tratamiento individuales, tales como las unidades VS y VS 300 S, son las variantes más versátiles de la gama Dürr Dental de unidades de Succión Combinadas, dado que reducen considerablemente el trabajo de planificación preliminar, así como el de configuración de la instalación.


Unidades de succión combinadas para una estación de trabajo.


VS300S: la generación de vacío y la separación simultánea de la mezcla de secreciones y partículas sólidas se llevan a cabo sobre un robusto eje de accionamiento. Son el sistema de separación de 2 fases (partículas sólidas y líquidas del aire de succión), mejora a largo plazo la compatibilidad con la espuma. La bomba de agua residual integrada expulsa líquido de forma continuada.


VSA300S: sistema de succión que separa la mezcla formada por aire, secreciones y partículas sólidas de amalgama y las recoge en un recipiente colector. Antes de que la bomba de agua expulse el agua residual de la separación, el agua es conducida a una centrifugadora en la que se separan las partículas de amalgama. Poco antes de alcanzar el máximo nivel de llenado, una señal acústica y visual indica que es necesario cambiar el colector

 


Sistema de succión centralizada para clínicas con varias salas de tratamiento.


Estas unidades combinan la generación de vacío con la separación para dos o 3 puestos de tratamiento con una capacidad de succión de unos 300 litros por minuto en cada cánula.


VS600: cubre hasta 3 salas de tratamiento con un número máximo de 2 sillones de tratamiento utilizados simultáneamente. El sistema de separación integrado de 2 fases impide la entrada de las secreciones y de la espuma de sangre en la zona de la turbina.


VS900: cubre hasta 5 salas de tratamiento con un número máximo de 3 sillones trabanjando simultáneamente.

 


 

Descargas y enlaces de interés Solicitar asistencia técnica

Galident, S.L. C/ Hórreo 87- bajo. 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) | aviso legal
Atención comercial 902 158 724 | atención técnica 902 158 725 | mail galident@galident.com

XHTML | CSS | validados ok
diseño y realización

Facebook     Twitter