Últimas novedades

  • Servicio Remoto

    Descarga programa para conexión remota [+ info]

  • FELIZ NAVIDAD

    [+ info]

  • EVENTO EN OVIEDO 20/10/2016

    Les esperamos en este Curso de inicación al CADCAM [+ info]

  • EXPODENTAL 2016

    LES ESPERAMOS EN EL PABELLON 7 STAND 7C07 [+ info]

  • PUERTAS ABIERTAS EN SANTIAGO

    Les esperamos los dias 25 y 26 de septiembre (2014) [+ info]

Productos destacados

Sistemas de Higiene

DAC Professional

Profesional y rápido

Con el autoclave DAC PROFESSIONAL de Sirona tiene en sus manos un autoclave que responde a los más elevados requisitos médicos. El DAC PROFESSIONAL pertenece a la «Clase B» de la Norma Europea 13060 para pequeños esterilizadores. Esta clasificación equivale a los elevados requisitos de los grandes esterilizadores de hospital, que trabajan con etapas de prevacío de triple fraccionamiento, para asegurar la total penetración del vapor en objetos e instrumentos de difícil esterilización. Al incorporar comprobaciones adicionales de los parámetros de esterilización, el DAC PROFESSIONAL brinda el máximo grado de seguridad y calidad de esterilización, siendo el complemento perfecto para el acondicionamiento del torno o bien de empuñaduras o piezas acodadas con el DAC UNIVERSAL.
Por tanto, el DAC PROFESSIONAL es de uso universal y debe constituir la base de toda consulta médica.

Prevacío fraccionado

En el prevacío fraccionado, gracias a la ecuación repetitiva del calderín en alternancia con el flujo periódico de entrada de vapor, se logra la eliminación muy eficaz del aire exigida incluso en el caso de instrumentos estrechos y material esterilizable poroso. Este procedimiento plantea unos requisitos muy altos al sistema de vacío, ya que debe aspirarse no sólo aire puro sino también mezclas de vapor. El postvacío asegura un secado óptimo. El DAC PROFESSIONAL cubre una laguna en el mercado con un aparato con gran volumen de esterilización y cortos tiempos de esterilización. Grande por dentro, pequeño por fuera.

Posvacío para asegurar un secado óptimo

Desde hace años, los bacteriólogos insisten en la importancia del secado, en especial en el caso de instrumentos y tejidos embalados dentro del autoclave. El profundo posvacío del DAC PROFESSIONAL ofrece condiciones inmejorables para acortar y optimizar el tiempo de secado con el fin de cumplir los estrictas exigencias de la EN 13060.

Programa universal Clase B.

Puede ampliar la información en www.sirona.es

 

Descargas y enlaces de interés Solicitar asistencia técnica

Galident, S.L. C/ Hórreo 87- bajo. 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) | aviso legal
Atención comercial 902 158 724 | atención técnica 902 158 725 | mail galident@galident.com

XHTML | CSS | validados ok
diseño y realización

Facebook     Twitter