Simple y bueno.

Ergonómicos y duraderos.
Ergonomía que se siente, sin que apenas lo sienta. Las piezas de mano y contra-ángulos Premium de Sirona se ajustan perfectamente a su mano y garantizan resultados precisos a largo plazo.
Siempre encajan.
Compatibles con la interfaz ISO y flexibles. Con T1 LINE tiene una completa flexibilidad en todas direcciones. Gracias a la interfaz ISO, tadas las piezas de mano y contra-ángulos de alta calidad se pueden conectar a todos los micromotores habituales.
más sobre las características del producto
¡Sea exigente!
Gran número de variants para un uso flexible. Con T1 LINE no sólo brillará en las preparaciones estándar. Con la gran selección de contra-ángulos espesciales siempre estará equipado de la mejor manera para los tratamientos exigentes como p. ej. Las micropreparaciones o las prótesis.
Ergonomía que se siente, sin que apenas lo sienta.
Las piezas de mano y contra-ángulos Premium de Sirona se ajustan perfectamente a su mano y garantizan resultados precisos a largo plazo. Gracias a su diseño y a su carcasa de titanio especialmente ligera, podrá trabajar de forma relajada y sin fatiga.
Nuestra clase Premium ha sido equipada con la innovadora tecnología Longlife. Gracias al recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) de los rodamientos, todos los instrumentos Premium son extremadamente resistentes y duraderos.
El espectro de aplicaciones odontológicas de T1 LINE cumple con todos los deseos. La diversidad de variantes con numerosos contra-ángulos especiales resalta este aspecto de manera impresionante. Esta serie, junto a todas las aplicaciones estándar, es especialmente apropiada para las prótesis profesionales, las micropreparaciones, las endodoncias y los tratamientos profilácticos.
T1 LINE C 200 L / mini: Para preparaciones estándar. Ideal para la preparaciones de cavidades y coronas, y para el acabado y la excavación.
T1 LINE C 40 L: Para preparaciones estándar. Ideal para la preparaciones de cavidades y coronas, y para el acabado y la excavación.
T1 LINE C 6 L / C 1,6: Para preparaciones estándar. Ideal para la preparaciones de cavidades y coronas, y para el acabado y la excavación.
T1 LINE H 40 L: Para prótesis. La pieza de mano recta está indicada especialmente para la gama baja de revoluciones. Los trabajos protésicos de precisión se pueden realizar tanto junto al paciente como en el laboratorio. La forma recta de la pieza de mano resulta óptima para aplicaciones quirúrgicas.
Piezas de mano y contra-ángulos T1 LINE para preparaciones especiales
T1 LINE PROPHY: Para profilaxis. Con este contra-ángulo, en combinación con cepillos y caperuzas, pueden pulirse excelentemente tanto dientes como superficies de material.
T1 LINE EVA 04 L / 11 L: Para micropreparaciones. Gracias a la flexibilidad en el ajuste de las limas, este contra-ángulo resulta especialmente adecuado para el pulido y la eliminación de excesos de composite y para alisar superficies radiculares.
T1 LINE ENDO L: Para endodoncias. El principio 2 en 1 para el tratamiento de conductos radiculares: emplear eficientemente limas de acero manuales como accionadas a motor con sólo un contra-ángulo.
T1 LINE CONDENS: Para condensar amalgama. Este contra-ángulo permite, en combinación con instrumentos DENTATUS AVA, una excelente condensación de las obturaciones de amalgama.