
Dürr Dental, inventor de los compresores dentales sin aceite, presenta unos compresores increíblemente silenciosos y de altas prestaciones para la odontología "Made in Germany".
Todos sus compresores trabajan con un innovador secado de membrana y ofrecen así una ventaja insuperable: disponibilidad de rendimiento continua. Debido a que el proceso de secado se basa en la difusión a través de capas de fibra de membrana, se suprimen los habituales pasos de regeneración del procedimiento de secado tradicional.
- Disponibilidad de rendimiento estable, sin tiempos de regeneración
- Sequedad constante del aire comprimido
- Punto de rocío a presión de ≤ 5 °C a 40 °C de temperatura ambiente
- Sin necesidad de mantenimiento, solamente un cambio de filtro anual
Dürr Dental cuenta en su gama de compresores con el compresor adecuado para cualquier grado de exigencia y para clínicas de cualquier tamaño, desde el compacto Duo hasta Quattro Tandem, con capacidad para 10 usuarios.
TORNADO
El Tornado es uno de los compresores más silenciosos que existe en la medicina dental, y muy potente. Este sofisticado grupo compresor garantiza un servicio extremadamente silencioso sin poner nervioso al usuario ni al paciente.

TORNADO 1

TORNADO 2
DUO
El compresor clásico dentro de la gama de compresores compactos cuenta con un grupo de 2 cilindros en V y un depósito de 20 litros. Es adecuado para 2 usuarios como máximo.

TRIO
El compresor de alta potencia es rentable y cuenta con 3 cilindros y un depósito de 50 litros, por lo que ofrece reservas suficientes para 3 usuarios.

QUATTRO
El potente compresor de 4 cilindros, con depósito de 50 litros, es apto para 4 usuarios como máximo.

Solicite mas informacion de estos y otros productos